Tener un sitio web para su empresa, marca o producto es esencial

La era digital ha innovado y reinventado formas accesibles y revolucionarias para que las pequeñas empresas sean visitadas, muestren su trabajo y compitan con las grandes empresas. Y todo comienza con un sitio web profesional, bien diseñado, simple y convincente.

No tener un sitio web pone a su negocio en desventaja competitiva

La era digital ha innovado y reinventado formas accesibles y revolucionarias para que las pequeñas empresas sean visitadas, muestren su trabajo y compitan con las grandes empresas. Y todo comienza con un sitio web profesional, bien diseñado, simple y convincente.

No hay más tiempo que perder

Si usted tenía dudas sobre si tener un sitio web para su empresa fue una buena decisión, ahora es un excelente momento para romper esa barrera y tomar medidas. Esperamos superar sus objeciones y ayudarlo a posicionar su empresa o productos hacia el éxito. Aquí hay algunas razones por las que necesita un sitio web para anunciar sus servicios y productos para hacerlos competitivos y conocidos en el mercado actual.
La primera y quizás la ventaja más obvia de tener un sitio web institucional para su empresa es el potencial para llegar a un público más amplio. Millones de personas utilizan diariamente Internet, todos buscan algo y algunos pueden estarlo buscando a usted y a sus productos.

Su empresa abierta y en línea todo el tiempo

La creación de un sitio web para su producto o negocio significa que puede llegar a aquellos clientes a los que no se podía acceder antes. Su negocio puede ser local, pero puede tener el potencial de vender sus productos o servicios en línea o tener una tienda completamente en línea para atraer un mercado más amplio, ya sean personas en la ciudad vecina, el país en general o incluso internacional. Los datos muestran que las compras en línea están en aumento, por lo que su negocio en línea le permitirá potencialmente disfrutar del crecimiento y la expansión en el mercado. Incluso si no tiene intención de utilizar un sitio web comercial para vender, es posible que desee informar a los clientes sobre su empresa. La gente investiga regularmente las tiendas y productos en línea, visita el sitio web de la marca antes de visitar la tienda física. Por lo tanto, tener un sitio web bien diseñado ayudará a alentar a los clientes a que lo visiten o lo encuentren en primer lugar.
Con un sitio web, los clientes pueden acceder fácilmente a la información sobre sus productos y servicios, a lo que vende, a sus precios, a la descripción, a imágenes, a su ubicación y más. Independientemente de lo que decida decir, todos podrán encontrarlo con unos pocos clics del mouse o por teléfono celular.
Otra gran ventaja de tener un sitio web es su información comercial y cualquier persona con un teléfono celular, computadora portátil, tablet puede acceder a los detalles sobre sus productos y servicios, independientemente de dónde se encuentren en el planeta o en cualquier momento. Internet está en línea las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Entonces, incluso si su negocio no está abierto, su sitio web lo estará.

Merch tiene experiencia y ofrece la plantilla de sitio web más adecuada para que la marca o producto de su empresa se destaque en la web. Nuestros planes tienen alojamiento y nombre de dominio incluidos en el primer año, el bloqueo de seguridad o el certificado digital SSL HTTPS se incluye en todos los sitios web que desarrollamos, los sitios son responsivos, es decir, están preparados para ser vistos en teléfonos móviles y en diferentes tamaños de pantallas y tiene una arquitectura construida con las mejores prácticas de SEO (Search Engine Optimization) lo que significa optimización para motores de búsqueda, es decir: es un conjunto de técnicas de optimización para sitios web que se encuentran en los principales motores de búsqueda web, por ejemplo. Google, Bing y Yahoo.

Merch trabaja en el área de creación de sitios web, optimización de sitios web, tiendas virtuales, comercio electrónico, diseño web, producción y desarrollo de identidad corporativa, entre otros servicios del área de diseño gráfico, artes y medios digitales.

¿Te gustó este artículo?

Compártelo en tu red social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest